miércoles, 28 de agosto de 2013

CICPC MATURÍN DESARTICULÓ BANDA "LOS SIFRINOS ROBA QUINTAS" 

 

Dos mujeres, un hombre y un adolescente de 17 años de edad, fueron detenidos por presuntamente pertenecer a la banda "Los Sifrinos Roba Quintas", dedicada al robo de viviendas. 

 

Los asaltantes, Andrés Emilio Serra (20), Génesis Victoria Naranjo (20), Yoángela Moreno (18) y el adolescente de 17 años de edad, fueron detenidos en el sector Rómulo Betancourt de Maturín, el día martes 26 de agosto en horas de la tarde. 

 

El comisario Marcos Quevedo, Jefe de la Delegación Estadal Monagas, informó que estos sujetos cometían robos en las residencias ubicadas en los sectores Tipuro, San Miguel y Palma Real. 

 

Explicó que los jóvenes se codeaban con habitantes de esos sectores, logrando ingresar a sus residencias y evaluar qué objetos de valor  tenían, para luego cometer sus fechorías, incluyendo el hurto de vehículos. 

 

Quevedo recalcó que han recibido varias denuncias en contra de esta banda. "Logramos atrapar a cuatro implicados, pero aún faltan por detener otros cuatro que están plenamente identificados", aseveró el comisario. 

 

Los prófugos están identificados como Jhon Javier Souki Duque, Erizón Duque, Adrián Serra y Eusebio García. 

 

Manifestó que al momento del arresto, supuestamente dentro de la residencia fueron localizados varios televisores, computadoras, perfumes, cámaras fotográficas profesionales, teléfonos celulares, computadoras, billeteras, bolsos, relojes, lentes, prendas, documentación personal,  entre otras cosas de valor. Todos están recluidos en los calabozos de la policía. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario