martes, 6 de agosto de 2013

CICPC SUB-DELEGACIÓN BARCELONA CAPTURÓ A CIUDADANO POR VIOLENCIA


En el Marco de la Misión a Toda Vida Venezuela funcionarios de la Sub-Delegación Barcelona, aprehendieron al ciudadano Ades Rafael Guarema Guillén, de 21 años de edad, por el delito de violencia en contra de la ciudadana Jorgina Eloísa Marcano Pérez, de 21 años de edad, quien mantiene una relación con el hoy detenido.

Al parecer la mencionada víctima ha sostenido problemas con su pareja desde semanas atrás, por lo que decidió distanciarse, y cuando se disponía a sacar sus cosas de la casa, Guarema la golpeó causándole un  hematoma en el ojo derecho.  

El hecho ocurrió en la calle Miranda, Barrio Universitario de Barcelona, en horas de la noche de ayer. La Fiscalía 24 lleva el caso. 


                                                               DETENIDO
                                              Ades Rafael Guarema Guillén (21)

2 comentarios:

  1. Buenas tardes esta información que tienen publicada esta causado mala reputación a esta persona ya que a nivel profesional lo esta señalando como delincuente y no es Hasi el señor ades es un profesional respetable honesto y responsable es de agregar que deben retirar esta publicación yo lo conozco desde hace mas de 17 años ño recomiendo como un ciudadano ejemplar

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes! Es pertinente que retiren está información, ya que la persona involucrada cumplió con su servicio comunitario y hubo una centencia de liberacion de un juez, por tanto perjudican social y profesionalmente que en la actualidad lleva una vida responsable y honesta en todo los ámbitos donde se desarrolla agradeciendo...el pronto retiro de esta información de su página.

    ResponderEliminar