lunes, 26 de agosto de 2013

CICPC MONAGAS DETIENE A SUJETO QUE CONTRATÓ A SICARIO PARA MATAR A SU SOCIO

 


Un hombre de 46 años de edad, fue detenido por presuntamente ser el autor intelectual de un homicidio que ocurrió en La urbanización La Floresta, en el estado Monagas.
 
En este crimen la víctima fue el empresario José Gregorio Rodríguez Cabello (39) asesinado el pasado 1 de diciembre de 2012.

El detenido fue identificado como Julio César Brito Carvajal, quien era socio de Rodríguez, y a quien se le incautó un arma de fuego.

El
jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Monagas, Marcos Quevedo, indicó que los autores materiales de este hecho responden a los nombres de Marlon José Gómez (21), implicado en otro homicidio; Robert Enrique Rojas (24), Jormal Leonardo Mata (29), Hernán Adrián Mirabal (31), alias "El Cebolla", Daniel Antonio Flores (19) y un sujeto que aún están por identificar conocido como Reinier.

El jefe de esa región oriental, indicó que estos sujetos forman parte de una banda que opera bajo la modalidad de sicariato y cobro de vacunas, por lo que se presume que Brito Carvajal los contrató para que asesinara a su socio.

Las experticias determinaron que el móvil del asesinato fue una diferencia por problemas económicos entre Brito y el hoy occiso.

También se conoció que el arma de fuego que le fue incautada al detenido está implicada en otros dos crímenes. Las investigaciones continúan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario