lunes, 26 de agosto de 2013

CICPC SUBDELEGACIÓN PUNTA DE MATA DESMANTELÓ BANDA DE ROBATAXISTAS EN MONAGAS

Dándole cumplimiento al Plan Patria Segura, funcionarios del CICPC SubDelegación Punta de Mata, estado Monagas, aprehendieron a  dos hombres y dos mujeres  por presuntamente pertenecer a una banda de robataxistas en la zona oeste del estado Monagas. 

Los detenidos son Daixon González (19), alias "Niño Rata", Wilson González (22), conocido como "La Rata", Nairobi Yexibel Sanvicente (26) y Nelly Sanvicente (24).

El comisario jefe del CICPC  Monagas, Marcos Quevedo, informó que el grupo hamponil está denominado como "Los Niños Ratas", implicados en venta de drogas, robos y lesiones personales.

La detención tuvo lugar en la calle Piar del sector La Libertad de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Para el momento de ser arrestados, los sujetos tenían en su poder cuatro envoltorios de la presunta droga conocida como crack.

Por su parte, el comisario jefe de la subdelegación de Punta Mata, Enrique Aliendres, aseguró que estos asaltantes han sido denunciados en varias oportunidades por los trabajadores del volante de la zona oeste del estado y que gracias a trabajos de investigación se logró  desarticular esta peligrosa banda
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario