martes, 27 de agosto de 2013

CICPC MONAGAS CAPTURÓ A DOS PERSONAS POR HOMICIDIO




Dos personas resultaron detenidas por el delito de homicidio. Así lo informó el comisario y jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas,Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Estado Monagas, Marcos Quevedo. 

Los aprehendidos fueron identificados como Lilibeth MaríaPadrón Presilla, de 35 años de edad y Luis Santiago GonzálezPresilla, de 18. 

El procedimiento se llevó a cabo en el sector La Gran Victoria, lugardonde sucedió el asesinato el mes pasado. 

Se pudo conocer que los apresados habían invitado a su casa a Yorman Leonardo Mara Rodríguez, de 29 años de edad para tomar bebidas espirituosas. 

Luego de varias horas compartiendo, el hombre fue asesinado en uno de los apartamentos popularmente conocido como los Iraní. 

Una vez terminada la masacre, los involucrados se dieron a la fuga y dejaron a Rodríguez en el lugar ya mencionado. 

"Estos ciudadanos intentaron darle la espalda a las leyes del país,pero gracias al trabajo de Inteligencia que realizamos, pudimos darcon los causantes del hecho," expresó Quevedo. 

Los detenidos quedaron a la orden del Tribunal Segundo de Control del Estado Monagas. Según el jefe del Cicpc Monagas, en los próximos días se espera dar con el paradero de otras personas solicitadas por la justicia del Estado. 

Redacción: Arelys Hernández/RRPP Monagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario