miércoles, 28 de agosto de 2013

CICPC MATURÍN COMBATE EL MICROTRÁFICO EN UNIÓN CON EL SEBIN Y LA GNB


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Monagas, conjuntamente con el Sebin y la Guardia Nacional Bolivariana, salen a la calle para así prevenir que los delincuentes hagan de las suyas y cometan sus fechorías. 

El comisario Marcos Quevedo, jefe de la Delegación del Cicpc Monagas, informó que aparte de ser investigadores, también están ejerciendo funciones preventivas aprehendiendo a los ciudadanos que intentan cometer delitos en la entidad. 

Por tal motivo, fueron detenidos diez jóvenes, quienes presuntamente estaban consumiendo sustancias estupefacientes para luego salir a la calle a delinquir.

Este procedimiento fue realizado por el Cicpc Maturín por el sector de Viento Colao, donde arrestaron a Pedro Nell Echeverri (22), Luis Alejandro Orrego Brito (18), Evert Antonio Quinceno González (24), Luis Miguel Valencia Rodríguez (19) Víctor Julio Sanabria Rivera (26), todos colombianos. 

También fueron detenidos Ruber José Gómez León (19), Luis Eduardo Lezama Guerra (22) y tres adolescentes de 16 y dos de 17 años de edad. 

Todos fueron verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) y éste arrojó que Luis Lezama presentaba un registro policial por el delito de hurto. 

A los privados de libertad se les incautó un envoltorio de presunta droga denominada crack y otro de supuesta cocaína. 

En cuanto a los procedimientos realizados por el Cicpc Caripe, lograron atrapar a un agresor, quien lleva por nombre Juan Bautista Flores (33), quien golpeó a su concubina en el rostro y el cuerpo. Este suceso y detención se ejecutó en el sector Los Cedros del Copey. 



Arelys Hernández/ RRPP MONAGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario