jueves, 8 de agosto de 2013

CICPC SUBDELEGACIÓN EL TIGRE CAPTURÓ A DOS DELINCUENTES PERTENECIENTES A LA BANDA "EL MESU" 

Mediante labores de investigación relacionada con la denuncia por uno de los delitos contra la propiedad (robo), se trasladó una comisión de la Subdelegación El Tigre, el pasado jueves 01 de agosto, en horas de la mañana,  hasta el sector 12 de mayo de la ciudad de El Tigrito con la finalidad de ubicar e identificar a los responsables del hecho en el que resultó como víctima el ciudadano Ronny José Dallo Gómez de 25 años. 

Una vez en el sitio se logró ubicar a dos integrantes de la banda, Bonilla Medina Junior Danilo, apodado "Junior el mono" de 20 años, nacido en Maturín, estado Monagas, y  un menor de 14 años, apodado "El mandarina",   quienes para el momento de su detención portaban un arma de fuego tipo escopeta contentiva de un cartucho calibre 44mm. Estos sujetos esperan las horas de la noche para ingresar a las viviendas de sus víctimas portando armas de fuego y someter a los propietarios para despojarlos de pertenencias, joyas, dinero y teléfonos celulares.

Se continúan con las investigaciones a los fines de la desarticulación de la banda con la aprehensión de los otros integrantes. 

                                                          Arma recuperada
                                          
                                              Bonilla Medina Junior Danilo (20)









No hay comentarios:

Publicar un comentario