viernes, 2 de agosto de 2013

CICPC SUCRE CAPTURÓ A TRINITARIO POR  ASESINATO DE TRES PERSONAS EN CARIACO



En el marco de Misión a Toda Vida Venezuela, funcionarios de la Sub-Delegación Carúpano, aprehendieron al supuesto homicida del ciudadano Gustavo Rafael Guillen Rodríguez (41) y de su hijo de 10 años de edad, ocurrido en la finca de los hoy occisos, ubicada en el Sector, Las Parcelas, Cariaco, municipio Ribero, estado Sucre, en horas de la madrugada del pasado lunes.

El victimario responde al nombre de John Junior Hernández de 56 años de edad, de nacionalidad trinitaria, quien posee una finca que está al lado de donde ocurrió el doble homicidio. Luego de realizarse las respectivas entrevistas a los trabajadores de la finca de Hernández, quienes no conocían el paradero de su patrón, se logró dar con el mencionado, quien para el momento de la verificación de sus documentos  portaba un  arma de fuego, tipo pistola sin su respectivo porte de arma, por tal motivo se practicó la detención del mismo, por uno de los delitos Contemplados en la Ley Sobre Armas y Explosivos.

Se conoció que el extranjero, residía en la Urbanización Augusto Malavé Villalba, ubicada en el sector Playa Grande de la ciudad de Carúpano, estado Sucre, la cual fue allanada incautándose en ella varias armas de fuego con sus respectivos cargadores, entre ellas el arma que se usó para realizar el doble asesinato, de igual forma, se logró confiscar varias armas blancas, un pasamontañas negro, prendas de oro y dinero extranjero. Al momento del allanamiento se detuvo a la ciudadana Ketla Diagnomar Villarroel Marval, quien se encontraba en la residencia del victimario. 

Posteriormente, se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida  de otro ciudadano, quien respondía al nombre de Euclides Bautista Osuna,  habitante del sector Estacion B de Riego, de la población  de Cariaco, estado Sucre. El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción, y  presentaba las mismas heridas mortales que presentaban las víctimas del doble homicidio, por el cual se inició la investigación del hecho, signado con el número de expediente K-13-0174-01330, por uno de los delitos Contra las Personas, pudiéndose constatar por el modus operandi que ambos casos guardaban relación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario