viernes, 9 de agosto de 2013

CICPC DESMANTELÓ BANDA  "LOS DESVALIJADORES DEL JOROPO" EN MONAGAS


Dos hombres y una mujer fueron detenidos por presuntamente pertenecer a una banda, dedicada al robo de vehículos y motos.La aprehensión se practicó dentro de una casa, ubicada en una zona enmontada en el sector La Hormiga, vía La Pica.

El comisario jefe del Cicpc, delegación Monagas, Marcos Quevedo, informó que los sujetos pertenecen al grupo hamponil "Los Desvalijadores del Joropo". Están identificados como Rubén Miguel Jiménez (44), Gredis del Carmen Brazón (35) y Dennys José Rodríguez (26).
Estas personas supuestamente con armas de fuego, sometían a los conductores que circulan por la parroquia La Pica y bajo amenazas de muerte los despojaban de sus vehículos.

"Los antisociales llevan los carros y motocicletas hasta la zona enmontada y luego de desvalijarlos, venden sus piezas por partes en las chiveras del estado", acotó. Explicó que estos delincuentes tienen más de cinco denuncias en su contra.

El comisario recalcó que los funcionarios el miércoles en la tarde fueron a verificar la información y atraparon a los tres asaltantes, además de incautar en la residencia, un vehículo Chevrolet Spark, y un Volkswagen Fox, ambos de color gris, completamente desvalijados y denunciados como robados. Al igual que varias piezas de motocicletas Empire y Haojing y un arma de fuego calibre 380. Todos están recluidos en los calabozos de la policía estadal. 

En Cifras

Cinco (5) denuncias existen en contra de los integrantes de esta banda en el cuerpo de seguridad.
Un (1) arma de fuego fue incautada dentro la residencia y era utilizada para delinquir.
Una (1) mujer  fue apresada por los funcionarios por presuntamente pertenecer al grupo hamponil.
A las 4:00 PM del pasado miércoles se practicó la detención de estos sujetos en el sector La Hormiga, en el estado Monagas.  



Redacción: Prensa de Monagas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario