viernes, 30 de agosto de 2013

CICPC MONAGAS CAPTURÓ A CINCO PERSONAS POR EL DELITO DE HURTO Y HOMICIDIO


Un total de cinco personas fueron capturadas por delito de homicidio y hurto. Así lo informó el comisario y jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Monagas, Marcos Quevedo.

Entre los detenidos por homicidio, se encuentran los ciudadanos Alí Fernando Rodríguez, de 18 años de edad y Elisaúl José Rincón de 19.

El procedimiento se llevó a cabo la madrugada del pasado miércoles, en el centro de Maturín.

Se pudo conocer que estos sujetos pertenecían a una banda denominada "Niños Grandes", la cual está dedicada a cometer delitos de sicariato.

Por otra parte, los individuos detenidos por hurto calificado, fueron identificados como un adolescente de 17 años y Wilmer José Mendoza de 37 años.

Según el comisario, el adolescente fue detenido en el sector Morichal y estaba solicitado desde el mes de junio de este año . Por su parte, Mendoza fue capturado en el sector El Silencio y estaba solicitado desde el mes de abril de este mismo año. "Todo este trabajo es gracias al trabajo grupal que hemos realizado el CICPC, La Guardia Nacional Bolivariana y el Servicio Bolivariano de Integración Nacional (Sebin).

Seguiremos con nuestro trabajo de velar por la seguridad", expresó Quevedo.

RRPP CICPC MONAGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario