lunes, 14 de octubre de 2013

EJE DE HOMICIDOS DEL CICPC TEMBLADOR CAPTURARON A RESPONSABLES DE LA MUERTE DE UN TAXISTA 


Funcionarios adscritos al eje de homicidios de la Sub Delegación Temblador, CICPC Monagas, lograron el esclarecimiento de un homicidio ocurrido el pasado 29/09 en la población de Chaguaramas al sur del estado Monagas. 

En esa misma fecha la esposa de la víctima quien respondía al nombre de Fernando Esteban Rodríguez Sánchez, 56 (occiso), denunció en las oficinas del CICPC Temblador la desaparición de su cónyugue quien era taxista, por lo cual los funcionarios comenzaron las investigaciones, y luego de varias pesquisas lograron dar con la identificación de los autores del abominable hecho. 

Uno de los homicidas condujo a los investigadores el día miércoles 09/10 al lugar donde habían dado muerte al taxista, cuyo cadáver yacía en una zona boscosa en avanzado estado de descomposición, con una herida por arma de fuego, que comprendía las regiones frontal y occipital, con desprendimiento de masa encefálica y de la cavidad ósea, luego de permanecer nueve días en el lugar. 

Por este caso fueron aprehendidos los cuatro implicados, dos adultos y dos adolescentes de 17 años de edad, (hembra y varón). 

Los detenidos mayores fueron identificados como José Leonardo Pacheco Atay (24), apodado “El Leo” y Wildelson José Flores (19); informó el comisario Marcos Quevedo, jefe de la Delegación del Cicpc Monagas. 

La detención fue realizada el 09/10  en el sector Villa Lara de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo, luego de una orden de aprehensión emanada de los Tribunales Primero de Control Sección Adolescente y el Tercero de Control que recibieron los detectives del Cicpc Temblador. 

Se pudo conocer en relación al caso, que la joven adolescente llamó al taxista hoy occiso, en horas de la noche del 29 de septiembre, para solicitarle una carrerita y una vez en el vehículo de Rodríguez, en compañía de sus amigos, lo sometieron para así despojarlo de sus pertenencias y luego de acabar con la vida del infortunado, huyendo del lugar en el vehículo taxi, el cual resultó ser un Renault Twingo de color azul, placas BBF20G, cuyo vehículo fue trasladado al estado Bolívar por los homicidas, donde fue vendido. 

Los funcionarios continúan investigando el caso. 

RR.PP Monagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario