lunes, 30 de septiembre de 2013

CICPC MONAGAS ESCLARECIÓ CRIMEN DEL DIRECTOR DEL IUTIRLA

Este jueves 29 de Septiembre a las 07:30 horas de la noche, en la calle 2 del barrio Bolívar, fue detenido el segundo implicado en la muerte del director del IUTIRLA extensión Maturín, Franco Rubén Oca (61), asesinado a puñaladas el pasado 29 de agosto en la urbanización El Remanso, en la avenida Libertador de la ciudad de Maturín. 

El homicida es un adolescente de 17 años de edad, quien fue recluido en la Unidad Socioeducativa Francisco Bermúdez, ubicado en la sede de Polimonagas. El comisario Marcos Quevedo, Jefe del Cicpc Delegación Monagas, informó que las investigaciones determinaron que el jovencito fue uno de los autores materiales del homicidio. 

El móvil del crimen fue el robo de vehículo automotor. Quevedo explicó que al momento de ser detenido, el adolescente tenía el teléfono celular propiedad de la víctima, además, dentro de su casa fue localizada la vestimenta utilizada el día que cometió el delito. El comisario recalcó que mediante la prueba de luminol realizada a las prendas de vestir del muchacho, se determinó que presentaba rastros de sangre y al ser practicada la experticia hematológica, arrojó el resultado positivo. 

Hasta ahora faltan otros dos jóvenes por detener, pero que están plenamente identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario